LuisON
Un año en TORONTO !!

2006-02-28

Actualizando el BLOG...


Por fin esto empieza a tomar forma y ya mas o menos se parece a un blog "normal"... jajaja
Hoy he actualizado algunos dias mas que se me habian quedado en el olvido... aqui teneis:
Pinchar en los enlaces para ver cada dia y sus fotos!
Mañana seguire actualizando mas dias!
Por otro lado, ya podeis ver mas o menos las "novedades" que he puesto en el blog... os explico alguna rapido y mañana las explicare en profundidad. Las secciones de "FOTOS" y "VIDEOS" ya funcionan solo que pienso hacerles muchos cambios en los proximos dias... ya vereis! Luego he añadido las secciones de "RESTAURANTES", "CLUBS", "LUGARES TURISTICOS" y "+ SITIOS"... con intencion de poner un poco de informacion sobre la misma ciudad y que mi estancia aqui pues sirva de ayuda y guia a cualquiera que piense venir a conocer/visitar Toronto; estas secciones aun no funcionan pero espero que lo hagan a final de semana. Tambien os he puesto el enlace a algun blog mas que me ha parecido interesante, y otro enlace a la Comunidad de Españoles que estan actualmente viviendo/estudiando/divirtiendose fuera de españa, donde yo me incluyo. :P Y ahora vereis que las fotos son mas grandes y si pulsais en ellas os llevaran al album con todas las fotos donde podreis ampliarlas, comentarlas y hasta imprimirlas!
La gran novedad... jajaja he puesto un pequeño "juego"... consiste en que cualquiera que tenga una camara web le de al boton de "Take a new snap!", en la barra de la derecha, y deje su foto en el quadrado ese para que los demas puedan verle y reirse un rato... (solo se ve la foto del ultimo que "jugo") jaja Yo he empezado! A ver quien es el siguiente que se anima! Quiero ver vuestras caras!! Va, sera divertido, no os corteis! TODOOS!!!
Para terminar, ayer perdi el metropass. Soy un desastre... asi que me toco volverme de clase caminando, ir al gimnasio de polizon en el streetcar y demas. Menos mal que mañana ya es 1 de Marzo (Felicidades Javier!!! jejeje) y podre usar el metropass de marzo. Hoy he tenido examen de Fisica... me ha salido muy bien, alomejor no perfecto pero mejor que el anterior. :D Por la tarde he llamado a mis padres y hermano que ya hacia dias que no hablaba con ellos. Ah!! Y el domingo llego Noemi, la xica española que acaba de terminar la carrera de medicina y ha venido a Toronto a empezar a trabajar. De momento esta viviendo en mi homestay...
Bueno y se me hace tarde. Proximamente mas...
A ver si los pocos que leen este blog se animan a dejar algun comentario... se agradeceria. Aunque solo ponga "No vuelvas" o "Tu hermano me pega..." o cosas asi... jajaja ;)

13 Comments:

  • Hola wapo!
    Hace mucho tiempo que no sabemos nada de ti, eh?.. déjate leer y envíame algún email de vez en cuando...
    Tiene muy buena pinta tu blog, eh? El "juego" de la cam es muy buena idea ^^ si pudiera jugaría.
    If I could, I played
    Qué me dices? Está bien? Estamos dando el segundo condicional ^^ pero seguro que está mal y voy a suspender zD
    En fin... ¿Quién es el de el otro comentario? A ver... tan diplomático como siempre... Samu?
    Te echamos mucho de menos... sobretodo yo, porque esto de ser delegada es un coñazo; el año que viene te toca a tí. zD es broma!
    Cuídate!: If I were you, I (cuidar+)ed myself.

    By Anonymous Anonymous, at 5:00 PM  

  • oyeeee q el dl 1er comenterio soi yo "zuper Javi"
    ya se q samu es una capullo y to eso... jajaja tol mundo le exa las culpas a le ( q se joda XD)jeje
    y xaval enviame otro emilio q tardas 1 webo n contestar ala i q t la pique un pollo :) ( pero cn cariño e? )

    By Anonymous Anonymous, at 9:18 AM  

  • LUISSSSSSSSSSS!!! ktal wpoo?? acabo de leer tu cmentario!! me emocionao muxoooo!! jajaja!! k sepas k no puedo mdificar mi space, k se me peta el ORDY y no me dja...y se me borro el otro (cn lo k mlaba, salias tu :D) y x eso sta tan cutreciyo... :S Wno xikiyo!! k t examos un monton de menos!! y k me acuerdo d ti! sisisisi me acuero! el otro dia staba cmiendo nueces... y me acorde d ti! xk sempre t yebabas nueces al insti! jajaja k wen recuerdo,no? jajaja Wno...yo al cntrario k paloma, voy mu mal en ingles (y en tods ls asignaturas)asi t lo scribo to en Casteyano, k seguro k lo entiends mjor k "mi ingles". Y tambien pienso k lo d la camara sta to wpo! jajaja lo k psa sk no tngo cam... :( y...
    ¡¡JAVI!! NO TE JUNTES TANTO CN SAMU, K DE VERDA K PARECES EEEL!!
    Weno wpiximo...te kejaras del peaso coment k t djao,ee??!! k sepas..k aunk slo e ojeao un pko x encima tu blog xD me a gusta mxo!! sta curraoo!! jajaj
    Enga te djo, k ya toy rayanteee :S
    TE EXAMOS DE MENOOOS!! (L)

    P.D: gracias x decirle a tu amiga k no tiene posibilidades!! y, espero k te vaya todo muy bien x ayi!!! (L)(L)

    By Anonymous Anonymous, at 1:12 PM  

  • MI COMENTARIO ES EL MAS LARGO DE TODOOOOOOOOOOOOOOOS!! :D

    By Anonymous Anonymous, at 1:14 PM  

  • LUIS VUELVE!!

    By Anonymous Anonymous, at 1:16 PM  

  • LUIS TE EXAMOS DE MENOS!!

    By Anonymous Anonymous, at 1:16 PM  

  • LUISSSS!!!!

    By Anonymous Anonymous, at 1:17 PM  

  • me aburro...

    By Anonymous Anonymous, at 1:17 PM  

  • Soy Alix :D

    T
    E

    K
    E
    R
    E
    M
    O
    S
    !

    By Anonymous Anonymous, at 1:18 PM  

  • m... ¿k dije? ¡¡no me acuerdo!!
    aaaah si!! k...
    TE EXAMOS DE MENOS!!



    como mola esto!!
    a k soy mareona?? jajaja!!
    enga ya paro...
    eso Luis...¡¡VUELVEEE!!
    Alix. (L)

    By Anonymous Anonymous, at 1:22 PM  

  • ostiaaaaaaa!! lo siento...xo stoy viendo tus fotos... y me stoy dando cuenta dk yo kiero ir a candaaaa!! a torontoo!! xD xk...ay unas peaso discotecaas!! vamos k tne k aber una fiestaaa!!!!

    Luuiiiis!! stoy pensando k mejor no welvas... ¡TENGO UN PLAN!
    ¡¡¡VAMOS NOSOTROOOS!!! :D

    ahora de verdad paro...xD jajaja
    TE KEREMOS!! (L) Alix.

    By Anonymous Anonymous, at 1:26 PM  

  • LUIS, LUIS!! soy yo otra vez!! oyeee, me podrias decir cmo poner ftos en el blog ste? :D:D
    sk ya k mi space no va...y e piyao la emocion cn esto...pues e dcidio acerme uno!! :D ajajja a ver ktal me va cn el...:S wno la dreccion es: http://alizukyss90.blogspot.com/
    dejame un comentariooO!! :D jajaj
    Mxs bss! cuidateee!!
    La pesaiyaaa! :p

    By Blogger k, at 3:55 PM  

  • Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

    By Anonymous Anonymous, at 4:00 PM  

Post a Comment

<< Home