LuisON
Un año en TORONTO !!

2006-02-16

Dia en el YMCA !


Ayer no funcionó el internet en toda la tarde... por eso no pude actualizar el blog. Pero hoy ya hemos conseguido arreglarlo y todo vuelve a funcionar perfectamente, como antes. Asi que hoy he actualizado lo de ayer tambien, podeis ver el "post" AQUI.
Hoy voy a resumir bastante el dia, ya que es muy tarde y aun tengo algunas cosas que hacer de deberes para mañana... :S
Ahora mismo esta lloviendo un monton, la pena es que no hace suficiente frio y no nieva... :( Hace un rato tambien habia tormenta electrica con relampagos y tal pero ahora parece que ha parado un poco.
En el colegio todo perfecto, como siempre. Han vuelto a organizar actividades escolares como los "clubs" de mediodia y alguna que otra salida de escursion para los proximos dias, como ir a una esposicion de coches de todo tipo e ir a esquiar un dia a SnowValley... me gusta que hagan planes. A mediodia he ido a comer al BurguerKing con Ivan, que hacia como 2 meses que no probaba "comida basura" y ya la echaba en falta... jajaja Ademas el lunch que me havia puesto Indra no me terminaba de convencer... Al volver al colegio he jugado un rato al futbolin y he estado en el club de musica, donde Devin (mi profesor de Ingles) ha tocado un rato el piano, que lo toca perfectamente, y me ha dicho que si voy todos los jueves al club me enseñara a tocar mas canciones. Que de momento solo me se 3 y malamente. Al salir del colegio he vuelto rapidamente a casa. Y le he enviado un e-mail a Noemi, una chica española que posiblementa venga a mi homestay dentro de 2 semanas, dandole informacion sobre el alojamiento y tal. La verdad que si viene porfin podre hablar con alguien en español de verdad!! Cosa que pensaba que podria hacer con Mar... pero jejeje las chicas mejicanas de su colegio ya le han "convertido" y habla como mejicana totalmente. Jajaja Cosa que es normal... porque son muchas y ademas se pega el accento... :S Yo intento resistirme, o hablando ingles todo el rato o hablando "castellano" con los mejicanos y mejicanas, cosa por la qual me estan preguntando todo el rato: "Mandee??" jajaja Porque no se enteran. Pero si no me da que cuando vuelva a españa nadie me entendera a mi... :( Jajaja
Volviendo al caso, sobre las 5:30 he salido hacia el gimnasio YMCA. Alli primero he jugado una hora de RACQUETBALL con Ivan, que me ha ganado por suerte, ha estado muy igualado. Luego me he encontrado con An y Andrew, y hemos ido a comer algo a MacDonalds que esta cerca del gym. Al terminar hemos vuelto al YMCA y esta vez hemos jugado ping-pong. Habian puesto 3 mesas para jugar (nuevas y muy buenas, nada que ver con las del colegio) en el gimnasio grande. Las palas que te dejaban alli la verdad que eran pesimas... la proxima vez tenemos que traer las del colegio. Asi que ahy hemos estado jugando un buen rato y he mejorado mucho jugando al Ping-Pong, hasta he ganado varias veces a An, que es el que me enseña. Mientras jugabamos nos hemos encontrado con uno de los chicos que ayer estaba jugando al VolleyBall con nosotros y hemos estado hablando con el y jugando al ping-pong. El es de Philipinas, no me acuerdo como se llamaba :S , y lleva aqui 10 años viviendo asi que habla perfectamente ingles; esta estudiando en la Universidad de Toronto y segun el me ha dicho esta muy bien y dificil, y el campus tiene nada mas y nada menos que unos 70000 estudiantes, realmente no se si es mucho o poco para una universidad porque no tengo ni idea de cuantos estudiantes puede haver en la universidad de Alicante o en alguna de Madrid por ejemplo. Hemos quedado con el en que nos vemos mañana en el gimnasio a las 7:00 pm para jugar VolleyBall otra vez. Despues de jugar al ping-pong ya nos hemos ido del gimnasio, serian como las 9:30pm, y hemos ido a hacerles una visita a unos chicos de la escuela, exactamente 2 xicos y 1 xica de Pakistan que viven en un apartamento justo en el centro y cerca del YMCA. Esta muy bien el apartamento... con sala de fiestas, gimnasio, sauna y de todo en el edificio; solo que un poco caro... Alli hemos estado nada, 10 minutos, y ya nos hemos vuelto cada uno a su casa. Al llegar he cenado, he estado un rato hablando con Anderson y Audri y ya me he subido a terminar los deberes y dormir.
Y eso a sido todo por hoy. Otro dia que tenga mas tiempo os cuento mas cosas...
Aqui os dejo mas fotos y el primer video!! Subir el volumen para verlo!!! Y perdonar que se vea y oiga tan mal... aun estoy haciendo pruebas. Lo mejorare.

Besos y hasta mañana!