LuisON
Un año en TORONTO !!

2006-02-02

Un jueves COMPLETO


Hoy ha sido un buen dia... entretenido, variado y muy completo!
Por la mañana fui al ortodoncista, y esta vez me toco ir por mi cuenta porque no me podian llevar del colegio. :S Creo que ha sido una de las primeras veces que he cojido el Subway/Metro/TTC por la mañana entre semana y la verdad aun sigo alucinado de lo bien que funciona aqui el transporte publico... alucinante! No se porque en España, especialmente mi ciudad, funciona tan exageradamente mal... Para ir desde mi casa a la consulta del Ortondoncista he tenido que cojer el autobus a la estacion del Subway, el Subway hacia el este hasta el centro y luego el Subway otra vez hacia el norte... y en poco mas de 15 minutos ya estaba alli!! Asombroso, enserio. El Subway debe pasar cada minutos o menos y el autobus cada 4 minutos o asi... esto entre semana y por la mañana... los fines de semana cambia mucho la cosa, pero es logico. Aun asi... en Alicante seguramente habria estado 20 minutos o mas esperando el autobus para que luego encima tarde 30 minutos mas en llegar al centro que apenas esta a 7 Km de mi casa. La verdad da pena... pero bueno...
Asi que fui al ortodoncista y me hicieron muchas cosas: arreglaron algo que tenia suelto por ahy y yo no me habia dado ni cuenta, me cambiaron cosas... lo tipico. Y como no, me dieron esa buena noticia que ya llevaba tiempo esperando, "La proxima cita te pondremos los brackets de abajo". La verdad que alegria por todo el cuerpo... :( Pero hay poco que cuestionar: asi tiene que ser y asi sera... no? jejeje
Tras mi viaje matutino he llegado a clase a las 10:30. Solo he perdido media clase. Al rato he subido a la oficina a preguntar por mis notas del pasado trimestre, pero me han dicho que aunque ya tienen las notas no me las podian dar aun... asi que me toca esperar un poco mas. Al terminar la escuela he vuelto a casa y he llamado a mis padres y hermano, que por fin he podido hablar con ellos bien y un buen rato. Al colgar he salido corriendo casi de casa porque llegaba tarde al YMCA que havia quedado con Ivan. Alli he corrido y hemos jugado un rato al raquetball, como siempre, solo que esta vez he ganado yo! Y luego del gym, nos hemos ido al cine a ver "Big Momma's House 2 ", aprovechando un vale descuento que teniamos y nos ha costado la mitad. La verdad esta muy bien! Y ya hemos descubierto como conseguir los vales esos! Asi que ahora se podria decir que las palomitas nos salen gratis! Jejeje La pelicula esta muy divertida y la verdad es mejor de lo que yo me esperaba. Esta debe ser ya la 15 o 16 pelicula que veo aqui en Toronto... otro dia os pondre todas las que he visto. Y luego ya me he vuelto a casa, he cenado y he estado otro buen buen rato hablando con Jairo y Gustavo, que Jairo ya se va mañana a Brasil... y nos hemos estado despidiendo de el y tal. La verdad ha sido un dia completo y ahora ya me voy a dormir... aunque se me ha hecho un poko tarde.
Como podreis ver sigo teniendo pequeños problemas con el blog... y hoy, logicamente, no tuve tiempo de arreglar nada pero prometo intentarlo este fin de semana. Y tambien terminar de actualizar los otros dias y os pondre fotos!! Os iba a poner hoy pero se me ha hecho tarde... si mañana tengo un momento edito el post. Y gracias a varios consejos de mi tio Alberto, voy mejorando el blog poco a poco.
Mañana tengo examen de fisica... y se me olvido comprar hojas para hacer los deberes y el examen en este caso!!! Asi que mañana vere a ver si encuentro por la mañana.

Besos y un abrazo.