LuisON
Un año en TORONTO !!

2006-02-28

Actualizando el BLOG...


Por fin esto empieza a tomar forma y ya mas o menos se parece a un blog "normal"... jajaja
Hoy he actualizado algunos dias mas que se me habian quedado en el olvido... aqui teneis:
Pinchar en los enlaces para ver cada dia y sus fotos!
Mañana seguire actualizando mas dias!
Por otro lado, ya podeis ver mas o menos las "novedades" que he puesto en el blog... os explico alguna rapido y mañana las explicare en profundidad. Las secciones de "FOTOS" y "VIDEOS" ya funcionan solo que pienso hacerles muchos cambios en los proximos dias... ya vereis! Luego he añadido las secciones de "RESTAURANTES", "CLUBS", "LUGARES TURISTICOS" y "+ SITIOS"... con intencion de poner un poco de informacion sobre la misma ciudad y que mi estancia aqui pues sirva de ayuda y guia a cualquiera que piense venir a conocer/visitar Toronto; estas secciones aun no funcionan pero espero que lo hagan a final de semana. Tambien os he puesto el enlace a algun blog mas que me ha parecido interesante, y otro enlace a la Comunidad de Españoles que estan actualmente viviendo/estudiando/divirtiendose fuera de españa, donde yo me incluyo. :P Y ahora vereis que las fotos son mas grandes y si pulsais en ellas os llevaran al album con todas las fotos donde podreis ampliarlas, comentarlas y hasta imprimirlas!
La gran novedad... jajaja he puesto un pequeño "juego"... consiste en que cualquiera que tenga una camara web le de al boton de "Take a new snap!", en la barra de la derecha, y deje su foto en el quadrado ese para que los demas puedan verle y reirse un rato... (solo se ve la foto del ultimo que "jugo") jaja Yo he empezado! A ver quien es el siguiente que se anima! Quiero ver vuestras caras!! Va, sera divertido, no os corteis! TODOOS!!!
Para terminar, ayer perdi el metropass. Soy un desastre... asi que me toco volverme de clase caminando, ir al gimnasio de polizon en el streetcar y demas. Menos mal que mañana ya es 1 de Marzo (Felicidades Javier!!! jejeje) y podre usar el metropass de marzo. Hoy he tenido examen de Fisica... me ha salido muy bien, alomejor no perfecto pero mejor que el anterior. :D Por la tarde he llamado a mis padres y hermano que ya hacia dias que no hablaba con ellos. Ah!! Y el domingo llego Noemi, la xica española que acaba de terminar la carrera de medicina y ha venido a Toronto a empezar a trabajar. De momento esta viviendo en mi homestay...
Bueno y se me hace tarde. Proximamente mas...
A ver si los pocos que leen este blog se animan a dejar algun comentario... se agradeceria. Aunque solo ponga "No vuelvas" o "Tu hermano me pega..." o cosas asi... jajaja ;)