LuisON
Un año en TORONTO !!

2006-01-20

X fin termine!!!


Por fin he terminado los examenes finales y con ellos el 2º bimestre! Hoy he tenido examen de mates y la verdad era bastante facil... he tardado como unas 3 horas creo en hacerlo xq eran 12 paginas xo me ha salido muy bien. Ya veremos a ver q tal las notas... Lo bueno es q ahora tengo una semana de vacaciones!!! Y relax... aun no se muy bien q hare toda la semana q viene xo ya tengo algunos planes.
Al acabar el examen me he quedado un rato mas en la escuela, organizando cosas y pasando el tiempo (tampoko tenia donde ir Jejeje). Iva me ha regalado una camiseta de Serbia por navidad!!! Y q mal... yo aun no me he acordado de darle el regalo q le traje de España. Se lo dare cuando la vea. Luego he ido con Ivan a preguntar varios precios a diversas agencias de viajes, para ver si yo encontraba algo para irme a Mejico y el estaba buscando tambien precios para ir a Winnipeg; el caso es q hemos ido incluso a las mas baratas de Chinatown y aun asi hemos llegado a la decision de q por internet se encuentran mejores precios. Jeje Al terminar nos hemos ido "otra vez" a Madison a comer algo y jugar al billar. Esta vez yo he ganado las dos partidas!!! Jejeje Y hoy a sido un dia especial para Ivan, se ha cambiado de homestay finalmente. Yo ya se lo habia dixo mil veces ya q la madre de su casa estaba totalmente loka... xo ahora al final se ha decidido. Asi q, junto con Sheila y su marido, le hemos ayudado con las maletas y a hacer el cambio. Se ha cambiado a la misma q el Master, Semi y Memo, solo q en otro piso. La ida en coche ha sido una risa... cuando normalmente en subway puedes tardar 25 minutos desde el colegio a casa de Ivan, hoy hemos tardado en coche casi 1 hora!!! Nos hemos perdido por ahy, equivocado de direccion... Jajaja Pero al final todo bien y el ya esta instalado alli. Luego hemos estado un buen rato en casa de los mejicanos, q se me ha olvidado llevarles los dulces a ellos tambien..., jugando a las cartas (esta vez sin apostar, la cosa va mal... Jeje) , viendo la tele y bueno pasando un rato divertido. Hemos salido de alli a las 11:30 y todos ellos menos Memo, q estaba cansado, se iban a salir a Metro creo... lo malo es q piden ID y yo pues no puedo pasar... :S asi q me he vuelto a casa de Indra y aqui he cenado hace nada y ya me voy a dormir, q la verdad estoy totalmente derrotado... dormi muy poko anoche. Y este ha sido mi dia hoy... veis? Un dia entero resumido en apenas un paragrafo... y no en 150 paginas como el libro de ingles q me tube q leer... :S !!!!
X cierto estoy intentando cambiar unas cosas en el blog... a ver si lo mejoro un poko. Supongo hacerlo en los proximos dias. Y mañana llamare a mis padres... y a ver si aprovecho el finde.
Aun no se si vere a las mejicanas este finde... :( y tengo q llamar a Mohammed!
Y hoy hable con Adolfo! Q alomejor le dan una beca para irse a estudiar a Madrid 2 años!! Y si no pues puede q se venga aqui a Toronto otra vez... ya con idea de quedarse a trabajar y "vivir". Jejeje A ver si es verdad y se viene!!

Venga Buenas Noches... LUIS