LuisON
Un año en TORONTO !!

2006-02-21

Martes 21 Febrero


Fue un dia de fotos y poner a prueba mi camara "nueva". Que en verdad no es nueva. Cuando volvi a España en navidad hice un "cambio" con mi padre, le di la Olympus que yo estaba usando (que antes era de mi tio Alberto) y se la cambie por una Fuji. La razon del cambio... no la se exactamente. La Olympus funcionaba muy bien aunque se le iba notando la edad, funcionaba a pilas, el flash se quedaba flojo en cuanto tenia poca bateria, se quedaba conjelada con el frio y funcionaba muy lenta, las pilas duraban muy poco... pero aun asi hacia buenas fotos y no me dio muchos problemas. El caso es que me empece interesar por grabar videos y la Olympus no grababa audio. Ese supongo que fue el mayor motivo del cambio. Hice bien cambiandola? Aun no estoy muy seguro... jeje La Fuji que tengo ahora parece mas moderna aunque tiene algunos defectos y me esta dando algun que otro problema... :S El caso es que consiguio pasar la prueba: hice casi 200 fotos en 2 horas, a 4 megas de calidad, y me duro la bateria y la camara no exploto. Abajo podeis ver algunos ejemplos de las fotos y sacar vuestras propias conclusiones... Al caso.
Por la mañana fui a clase como normalmente, tuve clase de ingles y sobre la 1:00pm, justo despues del descanso de la comida, nos fuimos de "escursion" (que pena, me perdi fisica :P) , los estudiantes del
Braemar que quisieron, con Ilia (profesor de informatica, exactamente no se como se escribe su nombre :S) de monitor. Destino: la exposicion anual de automoviles y motor en Toronto llamada AUTOSHOW. Mas de 150 stands de diferentes compañias y mas de 1000 coches para ver, entre deportivos, coches de lujo, 4x4, prototipos, motos, karts, formula 1, Nascar, coches antiguos, miticos... Mas de 1000 coches! Que se dice rapido e?? Puedo decir que vi TODOS los coches y estube unas 5 horas para terminar toda la exposicion. Fue muy interesante y vi coches que realmente me encantaron; aun no me he decidido por qual me comprare en un futuro proximo... jejeje :P En la exposicion te dejaban entrar en casi todos los coches y motos, sentarte, sentirlos... la verdad es alucinante poder sentarte en el asiento del piloto de un Mercedes (por ejemplo) que vale mucho mas que mi casa entera. Jeje Entre coches y mas coches habia actividades y "pruebas" para hacer, como un simulador de carreras nascar (quede 1º!!), una competicion para ver quien conseguia cambiar una rueda de un coche Nascar en el menor tiempo posible (tarde 45 seg...) y etc etc. Tambien vimos un prototipo de smart de un coche de juguete... Y otra cosa... Papa, no crees que la mochila del colegio y la moto esa hacen buen juego??? Asi seguro que no llegaba tarde a clase... jajajja :P Bueno aqui os dejo una muestra de las fotos que mas me gustaron, ya sabeis que si quereis verlas todas (todas las que tengo online, claramente no puse las 200...) podeis entrar en la seccion de FOTOS o simplemente pulsar AQUI.

AutoShowAutoShowAutoShowAutoShowAutoShowAutoShow