LuisON
Un año en TORONTO !!

2006-01-22

Fin de Semana...


Hoy voy a intentar escribir lo mas rapido posible y poco... para ver si no tardo mucho. Q ya es muy tarde... 2:00am, aunk en el post pone q lo escribi a las 12:00 :P Jeje para q me salga en el dia q yo quiero y no el siguiente.

Ayer fue sabado y la verdad no hice nada especial... por eso no escribi nada. Fue un dia de relax, q lo necesitaba despues de los examenes... Jeje Bueno tambien cambie algunas cosas aqui en el blog... como por ejemplo ahora lo q escribo se ordena por fecha y si quereis leer algo q escribi otro dia pues usar el calendario.

Hoy me he levantado muy tarde, y rapidamente luego de desayunar y tal, me he ido a casa de los mejicanos. Alli se podria decir q hemos pasado todo el dia. Hemos visto 2 partidos de futbol americano en la TV, q la verdad yo no tenia ni idea de ese deporte xo luego de entenderlo ya me a gustado y es entretenido verlo. Luego hasta hemos practicado un poko en el jardin de la casa... Jajaja Y en uno de los descansos nos hemos ido a comer al restaurante "Subway". Ya les he dado los dulces q les traje de españa. Tambien hemos jugado a las cartas, como no, (q esta vez si q he ganado, solo q al final se han picado y todos hacian trampa.. Jeje). Luego me he vuelto a las 12:30... y aqui estoy.

Y se me olvido llamar a Mohammed!!! :S A ver si le llamo mañana para kedar y q me enseñe su nuevo apartamento. Y bueno ahora mismo no tengo mucho sueño... pero me ire a dormir xq mañana quiero madrugar para aprovechar el dia. Lo q si tengo es bastante hambre... xq ahora q lo pienso, hoy se me olvido cenar!!!! Y ahora ya es muy tarde... bueno mañana desayunare doble! :D
Y mañana por la mañana viene la nueva estudiante de Brasil! Y Sheila la traera como a las 9:00am... y espero q no me despierte, como dijo q haria...!!! Jejeje
Y pues eso ha sido todo hoy!!
Disfrutando mis vacaciones... xD


Besos y abrazos... LUIS