LuisON
Un año en TORONTO !!

2006-01-30

Empieza el 3er Bimestre!!


Hola a todos!
La verdad hace un monton que no actualizaba el blog... lo iba dejando y dejando y asi hasta hoy. La verdad tengo que intentar actualizarlo a diario, aunque solo sea un poquito cada dia, porque si no no cumple la funcion por la que lo cree: servirme de diario para luego recordar las cosas y buenos momentos aqui en Toronto, Canada!
Bueno, los proximos dias ire intentando recordar que hice estos ultimos dias que no escribi y lo ire poniendo, pero cada cosa en el dia q toca, asi que si kereis verlo usar el calendario para elegir el dia.
Estoy intentando cambiar otras cosas aqui del blog... para que todo sea mas facil, pero no me aclaro aun. :S

Hoy ha sido un buen dia, aunque haya empezado las clases otra vez. Porque la semana pasada tuve vacaciones y hoy hemos empezado el 3er bimestre. Por la mañana he ido a la escuela y ya siendo el primer dia hemos llegado tarde 15 minutos, q mal! Pero no ha sido mi culpa... cuando ya nos ibamos Mia, mi amiga de Korea, ha estado hablando con Indra y le hemos esperado. Hoy he tenido clases nuevas, por la mañana ingles nivel 11 con Devin, que me ha dado muy buena impresion la clase (estoy con Ivan en la misma clase) y me ha gustado, aunque creo que tendre que trabajar mucho (el primer dia y ya nos ha puesto un monton de cosas para leer)...; y por la tarde tengo fisica de nivel 11 tambien con Eba (creo q se escribe asi), la clase ha estado interesante solo que al principio no me enteraba de nada por el vocabulario y porque la maestra tiene un accento muy raro. La verdad creo que mi nivel de fisica es un poco bajo para dar nivel 11, pero si estudio y me espabilo me pondre rapidamente al dia, que la verdad llevaba casi un año sin dar fisica y se me habia olvidado! Hay varios/as estudiantes nuevos/as en el colegio: 2 chicas de brasil, 1 xica de mejico, otras xicas de nosedonde... y bueno mas gente. Por fin me he acordado de darle el regalo que le havia traido a Iva! Y en el recreo he jugado al ping-pong, que porfin han vuelto a poner las mesas! Solo q esta vez me ha ganado Ann... porque se ha comprado en Vietnam una raqueta de ping-pong de 100 dolares!!! Jejeje Pero aun asi pienso ganarle mañana. Tambien he jugado al futbolin que han puesto nuevo y ha estado muy divertido!
Luego por la tarde he vuelto a casa y he estado un rato estudiando... jugando al ordenador que ya, aunque parezca mentira, llevaba muchiiisimo sin jugar a nada... Y hoy se han ido Mia y Raquel del homestay de Indra... :( la verdad ya llevaban unos dias como ellas enfadadas con Indra e Indra con ellas... y bueno una historia muy larga donde yo no puedo entender nada, xo el caso es que han terminado iendose. Mañana les preguntare en la escuela que tal les ha ido con el nuevo homestay. Asi que ya casi vuelvo a estar solo... :( bueno aun keda una xica brasileña que nunka me acuerdo de su nombre pero es mayor, Kevin, Jairo y Gustavo. Luego en la cena he estado un buen rato hablando con Gustavo y Jairo; y me parece realmente bien lo que hace Jairo, como el es profesor de ingles en Brasil pues habla con todo el mundo en ingles, aun si le hablan en portugues el responde en ingles y anima a los demas brasileños de la casa a que hablen en ingles tambien. Y ya hace poco que me he duchado y tal porque si no mañana por la mañana me da muchiiisima pereza y nunka lo hago. Y ya me voy a dormir que ayer tambien me acoste muy tarde! Si no luego estoy que me duermo en clase...

Y eso ha sido todo por hoy... en conclusion parece que este bimestre me voy a tener que esforzar mucho mas en clase!! Como podreis ver me he esforzado en hacer las minimas faltas de ortografia posibles que si no mi mama se enfada conmigo y dice que escribo con muchisimas faltas... Mañana pondre fotos de los otros dias y tal.

Recuerdos ............... LUIS