LuisON
Un año en TORONTO !!

2006-01-05

Vuelta a TORONTO desastrosa....


HOY, dia 5 de Enero, acabo de volver a Canada despues de pasar unas navidades estupendas con la familia y los amigos en España!! Q han sido un poko cortas pero bueno, muy intensas!

El viaje de vuelta ha sido un DESASTRE... lo resumo: en Madrid esta mañana se ha retrasado el avion 1 hora y media por q los de Iberia estaban de huelga, he llegado tardisimo al aeropuerto de Londres y aun he tenido q irme corriendo a la otro punta del aeropuerto para cojer el avion hacia Toronto q salia en 10 minutos, me han subido al avion de milagro, y tras 8 horas un "poko" aburridas en avion... viajar solo es muy aburrido, al llegar a Toronto, yo ya todo contento de q lo habia conseguido, no estaban mis maletas. Xq yo he corrido en Londres para cojer el avion pero al parecer ellas no y se han quedado alli. El caso es q ya estoy en mi Homestay, con nuevos estudiantes, y sin mis maletas q me han dicho q me las enviaran en un dia o asi... de mientras me han dado unos 50 euros por las molestias, cosa q se agradece... y en fin... me tocara sobrevivir un dia o dos sin apenas nada. Tampoko esta tan mal... ha sido una nueva experiencia.

El caso es q ya estoy aqui de nuevo y con ganas y muchos animos y cosas por hacer. Para empezar me he propuesto actualizar este blog cada dia, tipo asi diario, para q pues lo podais leer quien quiera y q luego yo me acuerde de las cosas q he hecho cada dia q si no luego se me olvidan casi todas... tambien os intentare poner algunas fotos de los sitios que vaya cada dia y tal. Tambien me he propuesto lo tipico para el nuevo año... como todo el mundo supongo... estudiar mas q el anterior, ser puntual y mas rollos... Empezare a partir de mañana.
Me voy a dormir q casi 15 horas de viaje cansan aunk no lo parezca. Y mañana ire al colegio a ver como van las cosas por ahy. Ya os contare.

SALUDOS y Besos -LUIS-