LuisON
Un año en TORONTO !!

2006-03-03

Sigo Actualizando...


Hoy es viernes, dia de colada. Es lo unico que no me gusta del viernes. Acabo de llegar a casa, eran las 10:05 PM apenas cuando entraba por la puerta de mi habitacion... cansado, con ganas de escribir algo en mi blog, leer el correo e irme a dormir... pero no. Cuando he entrado he visto un monton de ropa gigante en mi cama por plegar, toda la ropa de una semana... cuando la he visto mi "yo interior" ha gritado "Noooooo" y se me ha pasado por la cabeza dormir encima de toda la ropa y plegarla mañana pero tras un rato pensando he decidido que no era buena idea. Asi que he perdido mas de 20 minutos plegando ropa... :S La verdad no entiendo porque Indra solo hace un dia de colada a la semana. Yo creo que seria mucho mas facil dividirlo en 2 dias y al final y al cabo se gastaria la misma cantidad de agua y el mismo tiempo... pero en 2 veces. Seria mucho mas "ameno". Pero bueno...
Os cuento rapido varias cosas, porque mañana me voy a esquiar!!! :D Y tengo que madrugar mucho por lo tanto mas vale que me vaya a dormir muy pronto!
Sigo actualizando el blog... Aqui os pongo los enlaces a los dias que he actualizado ultimamente, por si alguien se perdio el post anterior. ;)
Tambien he actualizado finalmente la seccion de FOTOS. Creo que ha quedado bien... pero decirme cualquier sugerencia que tengais. Eso es todo por ahora... pero seguire actualizando muchas cosas!
Esta semana se me ha pasado volando! El lunes fui al gimnasio a jugar al volleyball, y ayer jueves fui con Ivan a probar una nueva pizzeria... que podria llevarse el premio a la pizzeria mas barata de Toronto, pero no se... esta muy disputado. Jeje Ya pondre cosas en la futura seccion de "RESTAURANTES" Mayormente toda esta semana he estado estudiando, haciendo deberes y leyendo. Tengo que leer un monton cada dia! Me estoy leyendo "To kill a Mockingbird", creo que la traduccion es "Matar a un ruiseñor", y la verdad me gusta mucho (os lo recomiendo a todos), solo que me esta costando un poco leerlo... al principio mas, ahora ya no tanto; porque hay muchiiisimo vocabulario que no conozco aun. Pero asi dia a dia voy aprendiendo! Este fin de semana me tengo que leer como unas 100 paginas para no perder el ritmo con la clase! :S Hoy a sido un dia "normal" dentro de lo que cabe. Por la mañana clases (examen de ingles del libro), y por la tarde llame a mi familia y me he ido al cine a ver "16 Blocks". Me ha gustado. Aunque no es nada original que digamos... es lo de siempre tema fugitivo de la carcel y policias que lo buscan. Y como podreis ver, ya que estoy aqui escribiendo, esta noche no he ido a ningun sitio. Porque mañana tengo que madrugar. Que me voy a hacer Snowboard!! Ya pondre fotos el domingo y contare que tal.
Por cierto se me ocurre que nunca habia puesto nada respecto a mi colegio, ... asi que aqui teneis la pagina web por si alguien le quiere echar una ojeada. Creo que salgo en alguna foto, si no han cambiado nada. A ver quien me encuentra! ·Braemar College·
Tambien os dejo la pagina de YetiSports. Por si alguien no sabe aun lo que es, son varios juegos online, entretenidos, sobre un Yeti que viaja alrededor del mundo y va probando deportes. ;) Perfectos para matar los ratos de aburrimiento...
Otra cosa, ya he visto que por fin alguien se ha decidido a escribir algun comentario!!! Gracias!
-Javi: La foto de chino me la tome en Halloween. Daba miedo e?? Jejeje No la puedo quitar, es mitica! Algun dia te explicare la historia... :P Y no te preocupes, en cuanto tenga un rato te respondo el mail!! Ok??
-Paloma: Me alegra que por fin alguien reconozca mi talento... jajaja :P No te preocupes, seguire escribiendo! Pero seguiras entrando? Quiero leerte mas veces por aqui e?? Y tambien te enviare un mail pronto! ;) Un consejo: repasate el condicional de ingles... jajaja
-Alix: Muy bien Alix!! Entendiste el concepto de "escribir comentarios"! Jajaja Asi me gusta! Yo tambien os echo de menos por aqui... a veces... jajaja NTC (expresion mejicana). Que sepas que aqui por Toronto siempre seras bienvenida... asi que te estoy esperando! Sobre lo del blog... buff te lo explico en un mail, ok?
Muchos e-mails veo yo que tengo que escribir... ya vere como me las apaño. Y a ver si la gente deja de ser tan "rata" y se compra una webcam, ahora por 10 miseros euros te compras una decente asi que no hay escusa! Jeje
Venga otro dia mas... Por cierto, cuando es tu cumpleaños?? Porque el mio es el 20 de marzo... ejem... :D

5 Comments:

  • 29 d Noviembre... no me felicitaste :( jejej
    De aki en adelante me veras mxo x aki, ak psare pa cmparar y aprender :D jajajaj
    Weno, veras cmo A MI no se me olvida FELICITARTE ;P xk lo tngo apuntao en el mvl (d cuand me lo dgiste, lo kria apuntar en la agenda) xD jajaja, enga wpo BS! CUIDATEE!!

    By Blogger k, at 5:27 AM  

  • bonito blog

    By Blogger santi, at 5:31 PM  

  • Alix: Jejeje Si que te felicite!!! Solo que unos dias despues... xD

    Sr.Bit: Gracias Sr.Bit! Jeje

    Bueno que tengo examen de fisica! Esta tarde actualizo el blog y os cuento que tal me fue "snowbordeando"!! Saludos

    By Blogger LuisOn, at 12:43 PM  

  • LUIIIIIS!! ke kiero poner fotos en mi blog!! jajaja
    Spero k te aya salio bien el examen!! :D xaooooooooooooooooooo! besitos!!
    VUELVE :)

    Alix,¡.

    By Blogger k, at 12:38 PM  

  • Luis, no actualizas nada el blog!!
    A veces consigo entrar desde el hospi. Igual vamos este finde a BCN en el euromed.LLamanos
    BESOOOOS
    Tu mother

    By Anonymous Anonymous, at 9:47 AM  

Post a Comment

<< Home