LuisON
Un año en TORONTO !!

2006-03-20

Mi CUMPLEAÑOS!!!!


20 de Marzo de 2006!!!

Antes que nada MUCHISIMAS gracias a todos los que me felicitaron (que no fueron pocos), y bueno, pues a los que se les olvido... No pasa nada! Si simplemente se os paso o no teniais ni p******* idea de que era mi cumple... pues aun estais a tiempo! Mas vale tarde que nunca, no??? Jajajaja De todas formas tendreis otra oportunidad dentro de un año!!! ;)

La verdad yo pensaba que el dia de mi cumpleaños aqui, tan lejos de mi familia, amigos... iba a ser bastante "duro" y triste. En principio me lo tome como un dia mas, nada especial (sin contar que estoy en Toronto... y aqui todos los dias y cada uno de ellos es MUY especial!). Pero termino siendo un dia fantastico, un cumpleaños diferente. Como mi tia me dijo: "No todo el mundo cumple los años tan lejos". Y ya solo por eso, creo que recordare este cumpleaños como "mi cumpleaños en Toronto"! A ver cuando se vuelve a repetir.... jejeje

El caso es que me levante por la mañana, sin muchas ganas, ya que era lunes y el primer dia de clase despues de mi "March Break"... desayune y supongo que Indra se olvido de que era mi cumple... llegue al colegio totalmente dormido aun, ya he memorizado el camino de ida y me lo se de tal manera que camino con los ojos cerrados y voy en el streetcar durmiendo... En el ascensor me encontre con el director, Blair, y me estuvo preguntando sobre el March Break. Creerme que el ascensor ese va tan leto que tienes tiempo de contarle tu vida entera a alguien mientras subes 4 pisos. Entre a clase y escuche "Good morning Luis!". Todo normal. Al rato llego Ivan y me felicito, el si que lo sabia. Tras una hora y media leyendo en clase, mas o menos, llego el recreo. Decidi ir a ver mi e-mail en algun ordenador del colegio. Por el pasillo alguien mas me felicito, no me acuerdo quien... y cuando llegue a la sala de los ordenadores me vio Iva que rapidamente tambien me felicito! Tras Iva escuche una voz por ahi en el fondo de la sala que preguntaba: "Luis, what day is today?". Yo no podia ver quien preguntaba pues me tapaban los ordenadores pero rapidamente reconoci que era Erik, el "raro" del colegio... con raro quiero decir "homosexual o bisexual o maricon... o quien sabe que". El caso es que yo respondi: "Monday, March 20th" Y a lo lejos volvi a oir "Happy Birthday Luis!!". Y asi de uno en uno me fueron felicitando tooodos los que habia en aquella sala. Yo mientras habria mi correo... Serian como las 10:40am, 4:40pm en españa. Por eso pense que aun nadie me habria escrito nada. Para mi sorpresa encontre un monton de e-mails felicitandome!!! La verdad me alegre muchoo!! Termino el break y volvimos a clase. Al abrir la puerta, "Happy Birthday Luis!!!!" dijeron todos a la vez y me cantaron la version extendida, que parecia que nunca acababa, de FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! en ingles, por supuesto. Termino la clase de ingles. Y los vietnamitas me invitaron a comer! Fuimos a ChinaTown y me llevaron al, segun ellos, mejor restaurante de comida vietnamita en Toronto. Era la segunda vez que probaba comida vietnamita... pero la primera no cuenta pues estubo realmente asquerosa ya que la cocino una vietnamita que estubo en mi homestay y bueno... mejor no recordarlo jajaja... pero esta vez estubo buena la comida. Y es realmente impresionante ver las costumbres de otros paises. Lo intentare resumir. Comen con té hirviendo, si pides agua te la traen hirviendo... al parecer en vietnam estan muy preocupados por las bacterias y rollos, por eso hierven todo antes de comerlo a beberlo. Uagggh Me toco beber te hirviendo. Yo no tenia ni idea de lo que ponia en el menu por lo que ellos eligieron por mi. Me trajeron sopa en un cuenco enorme. Toman la sopa con palillos y una cuchara muy rara que les pregunte y me dijeron "Es para comer mejor...". Si si, como en el cuento de caperucita y el lobo... con el mismo tono... jajajjaja Asi que empeze a comer, sabia bueno. Nos trajeron una planta al medio de la mesa, yo crei que de decoracion, pero no. Jeje Arrancas las hojas te las hechas en la sopa y le dan "mas sabor". Jajaja Y si la comida china parece rara que no puedes saber lo que comes... con la vietnamita ni te molestes en preguntar pues aunque te lo expliquen 100 veces es imposible de entender lo que lleva eso... Fue de pelicula, pues encontre en mi sopa algo que parecia una medusa... supuse que era alguna planta rara y me lo comi. No sabia a nada. jajajja Y ahora lo mejor de la comida: los vietnamitas creen que "somos lo que comemos". Por lo tanto, en teoria, si te comes el cerebro de un bicho raro te haces mas inteligente, si te comes sus musculos pues mas fuerte y hasta si te comes sus articulaciones/fibras/tendones pues eres mas "elastico". Esa es la razon, segun ellos, de porque triunfan tanto con las xicas y de porque son tan "fuertes" en las relaciones..... Jajaja Palabras textuales de An y Tony. Asi que poco a poco fui descubriendo lo que comia: que si el tendon de no se que, que si una articulacion de vaca, o yo que se de un toro... Pero lo verdad me daba igual, total ya me lo habia comido y no sabia mal... jajajajaja Luego me dijeron que los europeos parecemos tontos jajajaja que tiramos y desperdiciamos lo mejor de los animales... jajajjjajjaja estan locos!!! Fue una comida divertida y donde aprendi un monton de cosas!! Jajaja Luego volvimos al colegio. Al entrar a la clase de fisica, otra vez. Version extendida, esta vez parecia un remix pues habia alguien que cantaba en otro idioma que no era ingles, de la cancion FELIZ CUMPLEAÑOS!!!. Realmente ahora mismo no me acuerdo de la cancion en ingles... :S Jajaja Al terminar la clase subi arriba a las oficinas a preguntar varias cosas y otra vez! Tooodos me felicitaron! Faltaba alguien en el colegio?? Yo creo que no... jajaja Por la tarde me fui con Ivan a comer algo por ahi, por segunda vez en el dia, y al cine a ver "She's the Man", traduccion "Ella es el Hombre". Jajajja Es muy muy divertida! Me rei un monton... en cuanto salga por ahi, si aun no ha salido, ir a verla! Como a las 8 creo llegue a casa... nadamas entrar, otra vez! Alli estaban Noemi, Audri, Lenka e Indra cenando y todas me felicitaron! Al terminar de cenar con ellas por fin llegue a mi cuarto a descansar un rato... volvi a leer mi correo, otra vez un monton de e-mails felicitandome! Y un video de mis padres y hermano! Me habian hecho una tarta, con velas y todo y me cantaron Cumpleaños Feliz! Esta vez en español... Me ENCANTO!!! La tarta tenia buenisima pinta... se la comieron entera "en mi honor". Que morro!!! Jajajaja Y asi termino el dia de mi cumpleaños... luego lei un rato de mi libro "Matar a un Ruiseñor" y me fui a dormir feliz. Jajaja Fue un buen buen dia...

De nuevo, muchisimas gracias a TODOS!!! Habria sido mucho mas triste sin vuestros e-mails... Un dia despues aun sigo recibiendo!!!! :D Os los contestare pronto!!! Tengo mas de 30 por responder ahora mismo!!!! :)

Perdonar por no poner fotos... se me olvido cargar la camara! :S Me habria encantado enseñaros el restaurante vietnamita... Otro dia sera...
Venga Mañana MAS!
Muchos besos... os echo de menos a todos...



PD: Por fin alguien decidio "jugar" a lo de la cam!!! :D Gracias tio! A ver si los demas se animan!! Es realmente facil!!
PD2: Mama que significa "retoño"?? Jajaja
PD3: Alix gracias! Eso me gustaria saber a mi... que me vas a regalar Alix?? ;)
PD4: Raul cuanto tiempo!!! Me alegro que te pases por aqui... no te preocupes... disfrutare por ti! Venga nos vemos pronto! Gracias!

2 Comments:

  • Wow! Nosequé de un toro? Luis vuelve aquíii te van a matar... Por Dios... espero que no sea una medusa... está bien, dejaré el tema.
    Si.. Me parece que soy la última en felicitarte, y eso se merece un premio, no? Te acabo de mandar un email, pero voy a aprovechar cada minuto de ordenador, por si acaso.
    Qué te va a regalar Alix? Emjeje el lunes se lo pregunto.
    Felicidades otra vez! Dew

    By Anonymous Anonymous, at 10:12 AM  

  • ¿¿como que regalo?? k yo sepa en ningun momento e dixo nada de un regalo... :S Wno.. cuand vengas te aremos una fiesta! :P asi aprovexo y ntgo excusa pa salir jajaj!!
    LUiiiisSS!! sigo esperando tu firma... :( ya veo k no me kieres :( jajaja
    Enga wpiximo cuidateee!! ;)

    By Blogger k, at 12:20 PM  

Post a Comment

<< Home